Power Rangers (recuerditos para fiesta)

Power Rangers Dino Charge hace 65,000,000 años, Sledge persiguió a un extraterrestre parecido a un dinosaurio llamado Keeper, un cazarrecompensas intergaláctico empeñado en adquirir diez piedras mágicas llamadas Energems para conquistar el universo. El arqueólogo Kendall Morgan encontró a Keeper y Comienzo una misión para encontrar los Energems, pero cinco ya fueron encontrados por adolescentes, que los utilizan para transformarse en los Dino Charge Power Rangers.

 

Ahora te presentamos el mejor regalo que puedes utilizar en fiestas o en la escuela de los Power Rangers Dino Charge con los que todos los niños quedarán encantados y querrán llevarse uno a casa son los nuevos Power Rangers Play Packs grab & go, decora el libro para colorear incluido con mini crayones y estampas, luego cuando sea el momento de recoger, ¡desliza todo de nuevo en la bolsa con cierre! este paquete incluye:

  • 4 Crayones
  • 25 Estampas
  • Un divertido libro para colorear

Para  niños mayores de 3 años

Producto con  licencia oficial

Seguro para ninos (sin amianto,no toxico)

 

Lo mejor es que lo puedes encontrar a un muy bajo precio en Partytoyz.com donde encontraras tambien gran variedad de productos de Power Rangers. 

 

 

¡Tienes una fiesta de Power Rangers! y nos sabes como hacer un centro de mesa, todos estos regalitos te ayudaran muchisimo solo tienes que colocar todo junto dentro de la cubeta de Power Rangers y quedará listo a los niños les encantará y podrán colorear durante la fiesta.

 

20190131_145542

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s